lunes, 10 de marzo de 2008

No te basta que sea tuyo, además me haces crecer






Lo cabrón no es soltar nuestros pensamientos en forma de palabras, sino hacernos responsables de los mismos. Poco a poco, llenaste los huecos en las entrañas. Cada vez que te esforzaste en esculpir una mejor versión de mí, salió algo menos a tu medida y más enamorado de tu ser. Aunque lo intentaras jamás lograrías quitarte de encima el amor que te deposito. Lo que me llama de tí esta tan adentro tuyo que ni tu misma lo conoces. No sabía que mis pensamientos fueran tan vulnerables y violables hasta que te plantaste sin invitación en mi cabeza. Pasaste de ser una comezón en la nuca a la más honesta consejera, porque todo me lo dices con la mirada.
Pasé de preguntarme porqué a mí me pasan estas cosas a entender que poco a poco, día a día, iba a volverme en el engrane para cumplir tus sueños.

No hay comentarios: