sábado, 5 de abril de 2008

Jornadas al Averno | Oui merde



Necesito dejarme ir. Necesito zafarme de la extensión de mi ser que se fusionó contigo. Desarmado. Me voy y nada más. Cuando te vas, hay un alto a los recuerdos que uno puede confeccionar con el otro. No se fabrican más momentos, sean gratos o non, pero el ser humano no diferencia esto; lo importante es estar (aunque no se esté). Y yo me voy... de todos. de tí. de mí. Me voy por lo que siempre supimos. Que desde que nos conocimos ya era tarde. Llegué tarde, me voy temprano y a tiempo vivo.

No hay malos en los cuentos, sólo aquellos que no tienen el valor para no serlo. A falta de congruencia con un mismo, pasamos más tiempo siendo los monstruos que nos fabricamos para no vernos a los ojos.

Otro día de mierda, otro día.

No hay comentarios: