viernes, 18 de enero de 2008

How does it feel?



-Jaja
-Ah pues como no. Yo nada mas no paraba con esa mujer.
-¿Con cual has parado?
-No veo porque parar. Habrá algún día en que parar este fuera de mis capacidades, mientras tanto seguir, seguir, seguir.
-Pasame la sal.
-¿Te das cuenta de que ni siqueira eso podemos escoger? Todo nos lo reducen a salado, dulce, agrio o amargo. Lo mejor que le paso al siglo XXI fue el agridulce. Al menos alguien hizo la lucha.
-¿Crees que Dios no tenía contemplado el agridulce?
-No no creo que tenía contemplado el agridulce. Dios es la persona más esclavizada que ha existido. El siempre ha estado, no puede sentir lo que es no estar y mientras no estas generas expectativa. El no tiene eso. Por eso nos inventó, para que pagaramos el mismo castigo que él. Yo no escogí nacer, pero al menos sabiendo que voya morir puedo sentir vivir y morir. El no puede.
-¿Pienas mucho en la vida no crees?
-Uno no puede pensar en la muerte.



(hambre la siente aquel que no sabe si va a comer, no si ignora cuando lo va a hacer)

1 comentario:

z.z.z. dijo...

Creo que aquí la cuestion trágica no radica en que Dios esté triste por no poder morirse...sino en habernos inventado a nosotros, que inventamos el agridulce...y que él no lo pueda probar. Llámalo cómo quieras, pero qué pinche chiste tiene ser El Creador Máximo si no has probado jamás unos buenos mcnuggets con agridulce...ESO sí apesta.