miércoles, 14 de mayo de 2008

Para qué carajos, ya es una idea completa



A mi no me importa (y lo digo para que parezca que a alguien le importa)

No me importa si sonríes o no.
No me importa de que color vas y a donde vas.
No me importa con quien duermes o con quien te levantas.
No me importa si saliste de esta relación antes o después que yo.

No creo que a nadie le importe que he sido adicto, en más de una manera.
No creo que les importe si estoy planeando mi escape.
No creo que mis pesadillas sean temas de conversación en mesas ajenas.
No creo que tu des algo por mí, ahora, antes o después.

Y a todos nos vale el resto, porque no somos nosotros.
Todos pensamos y decimos que vamos a estar ahí, pero nos mentimos tantas veces...
Y todos cantan como si les doliera,
todos se abrazan como si lo sintieran.

No va por ahí,
no va para ningún lado porque no tiene rumbo.
Si mis amigos no lo hacen, tu menos.
Si yo no lo hago, mis amigos menos.

Ya qué mas da, las palabras solo etiquetan lo que ya pasó.
Lo que no podemos solucionar.
No vengas a enmendar almas cuando la tuya esta rota.
El dolor no es un lenguaje en común, no es lenguaje y no es común; así que evítemonos hablarlo como si lo entendieramos y como si nos pasara.

Les incomoda la carencia de optimismo, creen que se contagia.
Les icomoda y por eso pretenden que no existe,
y lo que no existe no importa.
Si yo no soy importante y tu no me importas... pfff

No hay comentarios: