miércoles, 3 de diciembre de 2008

Serpiente


Las 17 rápidas del mes:

- ¿Cómo un cobarde encuentra el valor para reconocerse como tal?
- Las mejores historias se escriben cuando las manos tiemblan.
- Añorar lo inalcanzable es el camino perfecto para una infelicidad garantizada, al mismo tiempo que la permanencia se transforma en trascendencia.
- No hay adiós, ni hasta luego, sólo mucho gusto.
- El no poder cargar con tu dolor multiplica mi amargura.
- No hay nada más cansado que saber lo que otros todavía ignoran.
- La soledad no es un destino, es un mirador de la carretera que todos toman para llegar a cualquier fin, nada de miradores o medias tintas.
- Hay que recordar que la primera celebración fue sin dinero.
- La raza humana debe de extinguirse pronto si no encuentra una manera de hacer la felicidad transferible (y si lo logra el resultado es el mismo).
- Ahora sí: exhausto de tener que justificar mi relación con deidades supuestamente inexistentes.
- Uno no debería de lastimar a quienes ama, no hay ciencia detrás, simplemente no debería.
- Que alguien calle a Dios.
- El rozar tu mano es mi único contacto con lo que sí es real.
- Víctima de mi propio análisis exhaustivo, ahora vivo en la hiperrealidad de una ficción llamada 'mi vida'.
- Para tomar algo más fuerte primero hay que soltarlo.
- Existir es un concepto pasado de moda.
- Yo soy el primero en aceptar que nos debemos una bomba atómica.

No hay comentarios: