lunes, 22 de octubre de 2012

Entre el filete y el filamento

De un lunar a otro, sorteando los poros y las vellosidades; así estaba trazado su destino. Las tortugas son tortugas por su caparazón. Las aves vuelan por su plumaje. Yo que soy piel, mi lienzo color humano es el que me dicta. A dónde voy y cómo arrivo es tarea de mis ásperas plantas. La imaginación que se derrocha en mi sueños se esconde en mis retráctiles párpados. El pellejo alrededor de mis uñas son mis ganas de más, aferrándose a la vida, que se petrifica en pasado.
Mi piel, mi cáscara, respira profunda, indomable. Ebulle mis dolores y supura mis pasiones. Es mi dueña y mi frontera.
Por eso te pido que un día, no tiene que ser hoy o mañana, me desolles. Me descarnes y mi expandas, para diluir nuestros fines y hacerlos principios. Para que te acobije y me sientas.
Me entiendas.

No hay comentarios: