viernes, 5 de febrero de 2010

meilleur/mauvais



Pasos en círculos,
Merodeo hacia tí.

Pienso derecho
con la lengua torcida
porque no puedo decirte
las llagas que me hice
Pensándote aquí.

Todos los días,
el sol observándome
caminar por el parque
buscando en mis bolsas
tu llavero
que nunca tuve
pero ya lo perdí.

Mis amigos me dicen
y tienen razón,
pero ellos no captan
la historia enterrada
que de pronto
me asfixia.
Tú no te preocupes
porque no me importa a mí.

Como película vieja
mi vida se pasa
en idiomas lejanos
yo siempre recuerdo
la nostalgia bucólica
que pinta de amarillo
experiencias que nunca
terminan de expresar
lo que ví.

Te escribo canciones
para ver si te acuerdas
que fuimos dos
fuimos uno
y que ya no tiene sentido
porque este mundo
es más grande
que dos
y que uno,
pero por más
que me despego
ya nunca aterrizo

Y las notas
caen una a una
siempre con sabor a tí.

No hay comentarios: