miércoles, 30 de noviembre de 2011



Apenas voy.
Y vuelvo.
Y vuelvo.
Corro hacia afuera.
Y adentro.
Y adentro.
¿Rectas o Curvas? Es perspectiva.
Las razones ocultas.
Que nos jalan, nos alimentan y desangran.
Inhalando y exhalando, cada vez más muriendo.
Nos repetimos para ver si es que somos de verdad.
Hoy que la verdad ya no es real y lo alucinógeno es moda.
Dilatas.
Invitas.
Te abres.
De patas.
Y gritan.
Las niñas.
Las tuyas.
La que no fuiste y quisiste, la que abandonaste y perdonaste.
Me tachan.
Me guiñan.
Te recuerdo.
Y en mi cabeza, te odio y te admiro porque eres tu y no yo, el que esta en frente de mí; el que nació después; el que se me murió antes.
Antes que después.
Cuando volteo me ves.
Pero si no ni sé donde estás.
Y me pierdo.
Por eso me repito.
Porque vuelvo.
Porque extraño.
No tus sentimientos.
Sino los míos que yo te daba a tí.
Y si me ves, me repugno.
Y corro.
Hacia afuera.
Pasando la puerta.
Adentro del cielo.
Y tropiezo.
Y sueño.
Que es verdad.
Que es sueño.
Es real.
Soy yo.
Por eso vuelvo.

No hay comentarios: