lunes, 23 de septiembre de 2013

Coreografía No. 3


Llevo engañando a mi esposa contigo por quince años y todavía no te enteras.

No visitas los sueños que te he creado.
No me amas a oscuras como yo te he amado.
No me ves en reuniones sonriendo y amordazado.

Me duele saber que todo lo que te he extrañado ha sido en vano.

Lo que no sabes yo lo domino.
Lo que no te fijas es todo mío.
Lo que no me tocas yo lo imagino.

Mezclo recuerdos y fantasías para trazar historias donde tu y yo somos reales, donde nunca te hice daño y donde tu mirada pura hemos rescatado.
Te canto en melodías de silencio mis cicatrices invisibles.
Me sigo imaginando que no perdimos días y que me sigues conociendo.

Pero ni tú lo sabes y ni yo me atrevo.
No nos piensas nunca y yo me engaño siempre.


Si alguna vez bailamos ya no está en nuestras memorias sino en mis deseos.

No hay comentarios: