lunes, 9 de enero de 2012

rojo estocada

Dije hasta nunca,
y es un hasta pronto.
Ella hace como que no valgo,
pero se ha ataviado de rojo estocada.
Y yo he vuelto más suicida que nunca:
La piel que ata sus muslos,
me arrebata de mi mismo
y deja la sangre expuesta.
Yo que largué por la puerta grande,
Volví con el rabo entre las patas.
Imperturbables me ven sus ojos
No quiere oír mis disculpas,
No quiere nada mío,
(me ha estafado por todo).
Los vicios son pasiones,
que uno intenta escapar,
He corrido toda la noche,
padeciendo el acecho de su radar.
Dije adiós y he vuelto,
ella me hace miserable
y yo quiero morir en sus brazos
para poder descansar.
Su aroma es su técnica,
ya no me acuerdo
qué es lo que iba a reclamar.
Ella se estira,
A su guarida me quiere arrastrar.
De ahí salgo malherido
En la calle todos juzgan,
Cómo si no nunca pasaron este lugar
Pero enamorarse de una como ella,
es perseguir a una sirena
las noches de tormenta
perdido en altamar.
Los vicios son pasiones
que uno intenta escapar
El daño ya esta hecho
Abriendo el paso a deseos feroces,
y el pacto entre víctimas
nos da luz verde
en la oscura noche,
para poderlo intentar.
Ya quiero morir en sus brazos
y para siempre descansar.

No hay comentarios: