martes, 16 de diciembre de 2014

La risa del puticlub


Nos cagamos de risa, palmadas, paladas y patadas.
Exigimos los bailes que no intentamos,
qué abusados nos arrimamos a las abusadas.
No somos amigos, somos nuestros conocidos favoritos;
nos servimos pecados de noche y juicios de día.
Tú esperas a que llegue:
que llegue sin oler a alguien más,
que llegue sin haberme matado primero,
que llegue, si no hoy, algún día de estos.
Yo no voy a volver, ni contigo, ni conmigo.
Me distraen ellas, las moscas, los camaradas.
Son noches que duran la vida y endurecen el alma.
Son cubas amargas que no saben rico, y con embargos, embriagan.
Si ni el hambre me atiende, ¿qué me importan tus celos?
Si ya no me extrañas tú, qué extraño mono, colgado de un farol, ¿crees que soy yo?
Tú ya no me quieres pero yo prefiero tu desprecio,
ese que lastima...
ese que, en un puticlub, da tanta risa.



Mafioso'eloso'vergonzadoy'oto

No hay comentarios: