miércoles, 24 de diciembre de 2008

Todo lo que nunca quise Ser




I.
Domen es un pueblo con una población que no rebasa los doscientos habitantes. El poblado más cercano a Domen esta a varias horas de trayecto en auto, ni hablar de lo que uno se tardaría a pie. Clima árido (aunque es azotado por lluvias fuertes en el verano), parte de una nación tercermundista con gobierno pseudo-totalitario, practican el trueque con un par de pueblos y su unidad de intercambio más importante son unas pequeñas figuras de bejuco que sirven como amuletos, esperanza de vida de cincuenta y ocho años y 100% de analfabetismo. Un analfabetismo recalcitrante al grado de que los caractéres de cualquier alfabeto no representan para ellos algo más que un garabato hueco. Las letras, en Domen, no tienen razón de ser. No existen porque su presencia únicamente estorbaría.
Los doménicos, gente reservada, si llegan a tener la necesidad de comunicarse, lo hacen por vías orales; y cuando lo hacen es siempre en presente. El tiempo en Domen no tiene rangos perpetuos e infinitos; sin registro de los hechos ocurridos en épocas ancestrales el pasado nunca abarca más de un año y algunos meses. Respecto al futuro es aún peor, el contacto con el mundo exterior es prácticamente nulo. Sólo un par de hombres van una vez al mes a pueblos vecinos para conseguir las proviciones que no existen en Domen. Con gente que nace y muere sin haber salido en su vida del pueblo y siendo un pueblo olvidado por el mundo entero, la necesidad por hablar en futuro es prácticamente nula (o tal vez un mecanismo mental para evitar la desesperanza).

II.
"Reclama tu pedazo de futuro!" gritan los edecanes, lo afirman los actores indignos en la televisión, lo reparten en miles de folletos en semáforos, plazas o bares, el centro de convenciones tiene una manta de varios metros cuadrados que dice lo mismo. Kyrian esta de gala porque la convención de nuevas tecnologías llega el día de mañana. Una convención que viene dándole la vuelta al mundo y ofrece a pequeñas metrópolis la oportunidad de entrar en contacto con tecnología punta de lanza. Obviamente hay detractores que la señalan como un acto publicitario por parte del gobierno y que la convención es una inversión inútil y un acto del rutinario malgasto del herario público. Desconfianza, indiferencia, euforia, intriga, a final de cuentas todos hablan sobre lo mismo, lo que varían son los tonos en las charlas.
Un repartidor de folletos a la salida de un centro comercial, cansado de rogarle a la gente que tome uno decide terminar su turno antes y abandona el lugar en cuestión. Pasa frente a un bote de basura y ahí avienta varios cientos de folletos sobre la convención, tantos que muchos quedan a la merced del viento que no tarda en volar unos cuantos al piso. Una familia de turistas, compuesta por los padres y el hijo pasa por ahí y el curioso infante levanta el folleto. Lo guarda en el bolsillo del pantalón y olvida deshacerse de él. Días después cuando se vuelve a poner esos pantalones y se da cuenta que sigue con el folleto el ya esta en una tienda de autoservicio en las afueras de Kyrian, pues su viaje por todo el país continúa. El niño deja el papel en una repisa en la tienda y deja el lugar.
En la noche el encargado del lugar recoge el folleto, ignorando por completo su contenido y lo deja encima de una mesa llena de basura funcional que nadie nunca toma en cuenta a menos que sea para quejarse del mugrero que hay en esa mesa. El encargado le pide a la cajera que para el final del día quiere esa mesa vacía, no le importa si tira todo o se lo queda pero que no pueden seguir estorbando diario. Escasos minutos antes de que termine su turno en la caja llega un camionero a pedirle instrucciones para llegar a Itlag. La cajera es originaria de Itlag así que se suelta a explicarle con lujo de detalle pero ve que no le entiende muy bien el chofer. Decide dibujar un mapa y a falta de papel a la mano se asoma en la mesa de los estorbos y encuentra un papel en buen estado, toma el folleto y lo dobla para apuntar en el área menos impresa su mapa a Itlag. El chofer lo agradece, compra un par de gaseosas y abandona el lugar. La cajera termina su turno y tira todo lo que queda en la mesa al bote de basura.
El chofer maneja toda la noche y al día siguiente en la madrugada, cuando supuestamente ya estaba cerca de su destino no encuentra el mapa que le había dado la cajera. Maneja un par de horas sin rumbo, pero antes de perderse aún más decide pararse a preguntar. Ya tenía una ruta bastante desviada pues para a preguntar en Domen, cuando se baja a preguntar el papel, que se encontraba entre la puerta y el asiento se cae a la calle de terracería. El chofer después de preguntarle a varias personas y con severos problemas de comunicación, logra entender cómo retomar la ruta y llegar a su destino. Agradece la ayuda del viejo que le explicó y parte.
El folleto esta tirado justo en el límite del pueblo de Domen.

III.
Es domingo a medio día. El calor tiene a todos ya sea en sus casas o en la cantina de Doña Erme. Sólo el loco del pueblo esta rondando las calles en busca de comida y uno que otro niño patea algún envase para pretender ser futbolista. David, un niño sumamente mediocre para los deportes, se aísla de los otros niños. Su incapacidad para jugar se debe sobre todo a que tiene una miopía severa que nadie en Domen toma en cuenta porque la miopía, para empezar, no tiene significado ahí. Nadie es capaz de detectar un mal desconocido. Así que David trata de estar todos los días a la altura de sus actividades con el 60% de visión, pero los deportes ya es demasiado. Así que David merodea las cuadras tratando de moverse de sombra en sombra. El folleto lleva ya varias horas dando pequeños saltos de tres o cuatro metros con la ayuda del viento. En algún momento el aire levanta el folleto y este planea directo a los pies de David. David esta sentado en la banqueta pensando en las gallinas de Abu cuando lo sorprende el folleto. Lo toma con sus manos y lo ve con curiosidad.
"Reclama tu pedazo de futuro", en ningún momento algo de lo que ve tiene sentido para David. No puede afocar correctamente caractéres que el en su vida había visto. No sabe leer, ni siquiera conoce la idea de palabras escritas. Tiene en sus manos un pedazo de papel imposible de interpretar y además fuera de foco. Lo ve por unos minutos, trata de buscar alguna figura entre tantos caractéres pero al final concluye que lo que tiene de bizarro lo tiene de aburrido.
Duda si guardarlo en su bolsa, lo deja a su lado por unos instantes. De pronto escucha que los niños ya vienen pateando el envase por la calle de atrás, mejor irse antes de ser molestado. Se para y continúa su merodeo por las calles de Domen, dejando atrás el folleto. Un par de cuadras más adelante se acuerda de él y se soprende de lo que le sucedió. Arque las cejas pensando en lo inusual que fue el ver ese folleto pero no queda lo suficientemente intrigado como para volver por él. Los mismos tiempos que maneja el lenguaje del pueblo lo llevarán a olvidar el evento próximamente.
El folleto permaneció ahí el resto de la tarde. Por la noche voló un rato más y terminó en una zanja. La lluvia en el amanecer se encargó de perforar el folleto y de sumirlo entre la maleza.

Extrañar invariablemente es redundante


(aún cuando se extraña lo aún inexistente)

No tengo que decirte que pienso en tí todo el día para pensar en tí todo el día pero igual te lo digo para que sepas que pienso en tí todo el día.

Nada más saber que esto puede llegar a ser real es suficiente para estar "insatisfechamente" satisfecho.

A pesar de lo obvio que es para cualquiera nuestro fin juntos, igual siento en tu mirada el vértigo de querer entregarme al cien de ahí para siempre.

El amor es al momento.

Una vez más me veo asaltado y saboteado por mis propios sentimientos que una tras otra han probado ser más fuertes que mis ideas...

(y eso que ahí también posees jurisprudencia).

lunes, 8 de diciembre de 2008

¿cuánta profundidad te cabe?


Esta vida es un largo proceso que culmina el día que uno entiende que NADA puede ser absoluto y que TODO es mejor con un twist de equilibrio... y es ahí cuando UNO aprende eso y se da cuenta que NADA es absoluto y todas las VERDADES CONSAGRADAS son rebatibles... y cuando uno aprende eso y se CUESTIONA y AFIRMA TODO y NADA al mismo tiempo..........................................................................................................................................................
......................................................................................................................................................................
ahí ya encontraste el hilo negro de esta vida y ya te puedes dedicar a pasarla cabrón entre botellas, bailes, pedos e irreverecias.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Serpiente


Las 17 rápidas del mes:

- ¿Cómo un cobarde encuentra el valor para reconocerse como tal?
- Las mejores historias se escriben cuando las manos tiemblan.
- Añorar lo inalcanzable es el camino perfecto para una infelicidad garantizada, al mismo tiempo que la permanencia se transforma en trascendencia.
- No hay adiós, ni hasta luego, sólo mucho gusto.
- El no poder cargar con tu dolor multiplica mi amargura.
- No hay nada más cansado que saber lo que otros todavía ignoran.
- La soledad no es un destino, es un mirador de la carretera que todos toman para llegar a cualquier fin, nada de miradores o medias tintas.
- Hay que recordar que la primera celebración fue sin dinero.
- La raza humana debe de extinguirse pronto si no encuentra una manera de hacer la felicidad transferible (y si lo logra el resultado es el mismo).
- Ahora sí: exhausto de tener que justificar mi relación con deidades supuestamente inexistentes.
- Uno no debería de lastimar a quienes ama, no hay ciencia detrás, simplemente no debería.
- Que alguien calle a Dios.
- El rozar tu mano es mi único contacto con lo que sí es real.
- Víctima de mi propio análisis exhaustivo, ahora vivo en la hiperrealidad de una ficción llamada 'mi vida'.
- Para tomar algo más fuerte primero hay que soltarlo.
- Existir es un concepto pasado de moda.
- Yo soy el primero en aceptar que nos debemos una bomba atómica.

Passive Agressive is this year's color




One of these days, one of these days.
I'm going to be too dead to hear you cry,
and all your hate won't be traded,
for anything but regret.

Walking alike,
talking alike.
Nothing more disturbing
than a freak pretending.

Fuck you selfish girl,
fuck you bad friends,
fuck you fake family,
fuck all of you that don't do lint for anyone else

Keep on living your light lives,
Acting as if they deserved to be lived.
I have spare fuck you's for each and everyone of you,
I just close my eyes and I give them away.

When I open them I feel well, rested.
When I open them I'm not lonely, just alone, truly alone.

lunes, 1 de diciembre de 2008

Rozar con el Corazón



Ordeno mis cajones. Limpio la sala. Etiqueto mis ideas. Pero el desociego sigue ahí. Hay cierta impotencia ante el hecho de que no importa lo que haga, al final basta una melodía para recordarme que la conexión con otros es efímera e irrepetible.
Ya dejé mi pasado. Ya no llamo a mis amistades caducas, pero igual la gente que ahora me rodea no termina de entenderme. Como si todas las acciones que lleves a cabo al final no son capaces de borrar el sello en el ceño que te identifica y te revela ante el resto; aún así el día que derramas tinta con dolor y precavida nostalgia los demás no logran interpretar la marca de tinta que te define.
Libros. Películas. Obras de arte. Viajes. Paseos. Abusos. Renuncias. Ciclos y personas. ¿Todavía no te das cuenta que la respuesta a la vida no es otra más que la vida misma? Son días y días donde no sabes ni quien es el maestro, pero para cuando sabes cómo se hace ya no hay como volver y llevarlo a cabo. La vida no se entiende si no es desde la cripta.
La miseria lo único que hace es un curso intensivo sobre la delgada vena roja que hay detrás de este enjambre de vivencias y emociones. La miseria no se va en los cajones. La miseria no la cantan ni Bob Dylan, ni Daft Punk. La miseria se vive a pleno cada segundo para valorar lo que nunca fue nuestro y para saber que lo que ya tenemos hay que perderlo por el bien nuestro y del resto.

---

Sólo quiero que seas feliz todos los días, hasta que yo pueda hacer ver eso como trivialidad. Paradojas del Amor que no vengo a resolver; únicamente a vivir contigo.

miércoles, 26 de noviembre de 2008

El niño idiota y su sonrisa torcida (dice: jijij)




"No creo que tu deberías de ser de "esos" que comparten su opinión."
Veo que mueve los labios pero en mi cabeza rebota alguna tonada de John Lennon para evitarme el coraje. ¿Qué hubiera sido de John Lennon por cierto? De entrada no estaría casado con Yoko Ono, eso lo aseguro; no por el lugar común de odio a la nipona, sino más bien porque era una relación estúpida que servía como 'statement político' pero al mismo tiempo era una aberración al amor.

Ya se fue, menos mal. Creo que el mundo finalmente esta haciendo justicia y la balanza favorece a las (políticamente jodido) "llenitas". Lo cruel de todo esto es que hace unos años, cuando las flacas eran las que tenían la batuta sucedía lo siguiente: las gorditas nos inspiraban ternura y quedan a la merced de rubias anoréxicas malditas que "por naturaleza" eran culeras y mal críadas. Hoy en día, y yo soy de los grandes impulsores del movimiento, lo ideal no es ser parte del club de las vomitonas; sino ser una mujer que no tiene miedo a echarse el taco extra. Hasta ahí vamos perfecto, pero cuando las flacas pierdan la batalla y todos adoren a las mujeres de curvas, sucederá el inverso 'á la moebius': las rubias huesudas pedirán ayuda y comprensión al mundo que las ha olvidado y el club ahora snob de gorditas simpáticas 1) se aferrará al poder pues por genética saben de las eras de opresión que vivieron escondidas con los cachetes llenos y 2) la maldad no será física (como ocurría con las putas rubias), sino que mantendrán las mejillas ruborizadas inocentes pero proyectando esa avaricia y deseo exacerbado; haciendo la imagen cientos de veces más obscena.

Todo esto porque acaba de llegar escotes. Ah, escotes me alegra la mañana. Su nombre no le hace justicia pues a final de cuentas su vestimenta no es atrevida ni escotada; cosa que nada más viene a hacer más kinky el hueco entre botones por el cual se asoma el brassiere café (un color desagradable en todos los escenarios excepto en la ropa interior). Escotes es una mujer adorable, tierna, 'de curvas' y por lo mismo con unos senos que ofrecen una comodidad inigualable (o al menos eso aparentan).

¡Uy! Cambio de tema: Sabrina esta saliendo del baño Y acaba de regalarle a la humanidad una muestra de como se abotona el pantalón. Rasgos tan masculinos como salir del baño todavía a medio vestir y abotonarse el pantalón en vez de una falda conjugan perfecto con el cuerpo de Sabrina. Un diez inmediato. Quiero cancelar todo lo pensado anteriormente: el control del estereotipo de lo que es sano/bello/menos-chafa no debe estar del lado de la carencia de peso o del lado del exceo de peso. ¡¿Porque no se puede tener el equilibrio como lo correcto?! Sabrina es un modelo de lo que debería de ser la intención de la mujer al abrir o cerra la boca cuando tiene un tenedor en la mano.

Pero como siempre, mi personalidad analítica arruina todo y me recuerda que el equilibrio es el ideal por su poca presencia en cualquier aspecto, y una modificación al respecto, un abuso de equilibrio, puede resultar en desidia absoluta ante la vida. Ni hablar, me caga tener la razón frente a mí mismo: sólo prueba de que estaba mal y soy un títere sin determinación en cuanto alguien busca convencerme, aunque este sea yo mismo.

¿Qué pasa cuando el titiritero y el títere son la misma persona? LO QUE TODOS NO QUERíAN ESCUCHAR PORQUE YA LO SABÍAN: ya no hay amo y no hay esclavo, pues el títere responde a un movimiento que realiza el 'amo' y éste realiza un movimiento que responde al títere.

Tengo que empezar a hacer algo con esta situación. Me tardo dos horas en arrancar cualquier actividad y dos minutos en frenarla.

Hoy huele a sexo, se siente en el aire la pulsión fornicadora colectiva.
La música instrumental es la mejor manera de cubrirnos de futuras burlas.
No sé que esta más sobrevaluado si el sexo o la marihuana.
Seguro que ninguno sí no puedo parar de pensar en ellos.
No creo que uno pueda creerse llanero solitario si esta amarrado a una corbata.
Sí hay quien se encuentra en ese punto de yuxtaposición entre el humo y el eructo.
¿Ganas de mear? Gracias, otro pretexto gratuito y espontáneo que nos regala la madre naturaleza para ser mediocres segundo a segundo.

Arranca la pausa mental...

domingo, 23 de noviembre de 2008

Inventario


Prólogo:

El futuro no va a llegar hasta que resolvamos nuestro pasado.

Capítulo I:

Niños.
Reyes.
Piratas.
Tiranos.
Mujeres.
Esclavos.
Ancianos.
Princesas.
Prostitutas.
Trovadores.
Condenados.

Capítulo II:

Castillos.
Mercados.
Pastizales.
Caminos.
Bosques.
Desiertos.
Navíos.
Teatro.
Drogas.
Guerras.
Senados.
Fiestas.
Funerales.
Cacerías.
Familias.

Capítulo III

Tiempo.
Amor.
Odio.
Felicidad.
Coraje.
Lenguaje.
Ideas.
Emociones.
Sentimientos.
Pulsiones.
Seguridad.
Hambre.

Epílogo:

Alrededor del fuego se sigue juntando el hombre para contar las historias que
moldean nuestro pensamiento y nuestras emociones. Lo mejor y lo peor de nosotros sigue dando pie a millones y millones de vidas.
Todo lo que existió hace miles de años, sigue presente hoy en día y un pinchi ipod no va a venir a cambiar nada al respecto.

Portaaviones de papel




No puedo verlos y seguir con la faramalla de que no quiero entregarme.
No hay canción que ancle mi cabeza al presente cuando mi corazón esta de paseo en el futuro.



Eran Ven Larb a ti on Ruela rag (o en lo que sea que hablemos: no todo es un símbolo, pero todo tiene significado)

Analyst of me: of course you have it right (but you'd be all wrong)




Help!
Forclosure!
Hope!
Bizarre pyramids falling out of place.
Smokers preaching the arrival of neon lights,
Everyone screams without understanding.

So don't tell me.
Don't make up words.
Can't be with or without,
Can't be sorrounded by myself.

Unique point of view,
with no other to compare.
Taking little steps,
Excessively naked.

And its all very futuristic,
Postmodern line of thought.
But no skin will ever keep it together,
when thrown into the fire.

The seconds before I sleep,
in the shower,
holding the steering wheel,
right when the laughter ends,
you keep knocking in, knocking out.

So don't tell me.
Don't make up words.
Sobs in the back of the head.
Holding on has never been an answer.

I'm the nextstepper!
Walking on film,
into the fire!
Exhaling neon lights,
breathing in desire!

Don't tell anyone.
Already missing the superunknown.
Aiming for your neck.
That is the answer.

martes, 18 de noviembre de 2008

La orilla de tu boca es la que delata




Leyendo el periódico por la mañana, con un melódico Oberst al fondo, vi una noticia sumamente curiosa. Un sujeto del pueblo vecino, cruzando el río ya en la provincia de Dansk, que por cosas del destino era un asesino de dos niñas pedía ser feliz.
Recapitulemos: el hombre había asesinado a dos niñas, de trece y once años, por motivos que yo desconozco. Fue sentenciado a treinta y seis años de prisión y por "esas cosas" que giran alrededor de las leyes y en estos tiempos de guerra, cuatro años después de la sentencia ya era libre otra vez. El hombre volvió a su pueblo y hasta hoy en día trabaja como albañil en la nueva carretera. Gente pasa y desprecia, agrede, insulta o escupe al hombre. No conozco a nadie que lo haya hecho, ni siento una conexión con esta gente, pero mi marco de referencia me permite entender el motivo de la agresión.
Este hombre ahora declara que no busca molestar a nadie, no quiere venir a ocupar un puesto público; lo único que quiere es que lo dejen ser feliz. En toda religión o creencia que yo conozca se establece que el hombre, por el hecho de ser, tiene derecho a una felicidad. Yo mismo creo que todos los hombres tienen derecho a terminar una jornada satisfechos y felices frente a su vida.
Donde difiero con este hombre, contigo y con los otros que piensan que la felicidad es para todos y punto es que creo que la felicidad sí es para todos... para todos los que se la ganan y la trabajan. A mi me sorprende que alguien, se levante un día buscando felicidad propia, cuando no ha hecho actividad alguna para obtenerla. No nada más eso, ha hecho cosas que van en contra de la felicidad de otros y por lo tanto en contra de la suya misma. No compro sus lágrimas y no siento la más mínima empatía por alguien que esta buscando no molestar a los demás para que pueda seguir con su vida, cuando tiempo atrás termino con la vida de otras dos personas.
Y me molesta la desfachatez de este hombre, que a pesar de vivir no tan lejos jamás en mi vida había oído nombrar, no por sus errores o por su rídicula y falsa inocencia; sino porque tú haces lo mismo.
El caso de este sujeto es algo extremo, pero retrata de manera muy clara mi reproche ante tí. No importa cuantas veces me lo digas, no importa si lo gritas a todo mundo o si te lo tatúas en la frente: no creo en tu felicidad porque es tan vana como artificial.
Después de tantos errores, perjudicando a propios y ajenos; errores que ni siquiera has entendido que hiciste, tratas de convencerte por medio de persuación a los demás. Que los otros digan, que tu ropa lo aparente, que tus actos sean sintomáticos de felicidad no tiene absolutamente nada que ver con la felicidad. No la cagues y luego me digas que hay que sonreír. Para sonreír primero hay que crear un motivo (sencillo o elaborado pero sencillo).
Basta de falsas nubes de alegría, todos sabemos que se te van a esfumar. Como dije, creo que todos los hombres tienen derecho a terminar una jornada satisfechos y felices frente a su vida, espero que si no hoy algún día entiendas el contexto de la frase para que no tengas que exigir lo que no te mereces. Para que no tengas que exigir lo que ya deberías de tener...

Mátenme antes de que me den ganas...



Entre pupitres.
Entre curules.
Entre butacas.
Entre lugares del camión.
Entre cubículos.
Entre asientos del avión.
Entre multitudes, como guajolotes degollados, sin dirección.

Voteándo a todos lados para ver si hay alguien más que tampoco entiende. Lo peor no es sentir que nos falta un rumbo más claro, sino ver que todos caminan tan decididos hacia esquinas o paredes.

Burocracia.
Contaminación.
Ignorancia.
Flojera.

Los cuatro caballeros negros del apocalypsis personalizado llegan por debajo de la puerta, pasan por delante de la tele y se plantan sobre la cama para hacerte saber que hoy no es tu día.

Palestina.
Kurdistán.
Salvador.
Liberia.
Tibet.
Haití.
Iraq.

No ofrecen salida posible. No hay solución visible; y no porque no se pueda, sino porque desde acá lo único que dan son dolores de cabeza y ennegrecen el noticiero (cuando un peso menos en el dólar es motivo de alzar los brazos).

...ellos vienen...y con ellos todos nos vamos...los cobardes suficientemente valientes para aceptarlo se quedan...los más cobardes se mezclan entre el resto...

jueves, 6 de noviembre de 2008

Precavido/Arrepentido



Gota por gota, no tengo sangre suficiente para reponer la que se esta evaporando. No la tengo porque no la hay. Me cansa mucho el seguir buscando maneras de hacerte sentir menos mal para yo ser menos miserable; y me cansa porque los dos sabemos que la búsqueda jamás tendría sentido con nosotros.
Ni siquiera me dejan llorar, todo se queda adentro para saber el peso que acumulamos, el peso que lo hace más real que lo tolerable. Soltar el peso no significa no poder recogerlo, significa descansar los hombros y levantar la vista. Yo tengo que levantar la vista y ver que tanto el recuerdo del sol es igual a la luz. No quiero dar un peso sin el peso, no quiero avanzar y probar mi falta de equilibrio. No quiero que me entiendas como parte del suelo, escombros de nostalgias. Ni siquiera quiero adornar tu paisaje de memorias, pero estoy dispuesto a hacerlo.
Porque no tiene sentido seguir caminando así. Dudando de mi equilibrio y de mis propios recuerdos. Asfixiandome entre la luz y negandome en la oscuridad.
Mejor irme y caer.
Mejor irme antes de darte asco.
Mejor irme y regresar por donde vine.
Mejor irme y volver con lo que llegué.
Mejor irme solo y no comparar.
Mejor irme solo y cambiar.

Pero irme ya porque las notas, las lágrimas y los silencios van pesando más.

Todos dicen que es un buen tipo



Voy caminando, entre calles no siempre avanzando, pero siempre pensando. Pensando lo que todos y a ratos algo más. Me trato de convencer de que las palabras y los actos tendrían que ir acorde a los pensamientos. Esas ideas deberían de brotar de los sentimientos. Luego siento que no debo pero igual lo hago. No esta bien. No esta mal. Es un sistema perfectamente pensado para fallar, y de ahí nace la belleza. De empatar todo y obtener instantes de congruencia entre todo lo que somos y lo que esta alrededor.
Ahora voy por otra calle, en coche. Aislado de todos y todo incómodo entre todos estos sentimientos que recientemente escogen la misma ruta que yo. Ni el aire puede fluir aquí. Empujar la manecilla no tiene sentido alguno porque nuestra cabeza se apoya en el tiempo para explicarnos la situación (de mierda). Primero va uno, luego va lo que uno quiere, luego va el otro que uno quiere, luego los otros y al final las pláticas que se cumplen la función de paja.
Hoy entre la paja apareció "tal vez", uno de los peores descubrimientos humanos. Porque tal vez no pase nada, pero en el inter esperas... esperas... esperas que tal vez en todo esto no salgamos los presentes perdiendo y que lo que parece madurez y razón tal vez no es más que pendejez capeada en auto-mentiras. Las palabras que son la paja en la que nos recostamos durante cafecitos, pausas y comidas a veces nos golpean con elementos como "tal vez".
Agujas en un pajar que nadie encuentra intencionalmente, sino hasta que la sangre nos enseña donde estaban escondidas.

domingo, 26 de octubre de 2008

Ready. Steady. Fall.


Las penas con pan son menores... siempre y cuando el pan no sea de caca.

miércoles, 1 de octubre de 2008

weko's



Todos frente al aparador.
Enchufados al televisor.
Sólo te vas a dar cuenta que ya no estoy,
cuando me veas en el noticiero.

Cajas sobre cajas, junto a cajas.
Ya nadie escapa del cemento.
Voy corriendo alejándome del centro,
pero me topo con un estacionamiento.

Hombres enjaulados u hombres domesticados,
la única diferencia es la libertad de pensamiento.
Las ideas y los vientres hace tiempo
Que se encuentran a la venta.

Tres mundos viviendo en el mismo planeta,
con seis billones cargando a unos miles.
Lobo del hombre, perro del perro,
El superhombre duró más que la vida misma.

Deja de existir, deja de comprar,
Viaja, corre y aviéntante al infinito.
Si todo sale bien, la luna los va a distraer;
para que nosotros podamos escapar.

martes, 30 de septiembre de 2008

El Decálogo de Frases de la Semana


"Nadie echa desmadre y sufre al mismo tiempo."
"Tráigannos al Che, aunque sea en llaverito."
"Sólo los honestos tienen licencia para mentir."
"Anhelando ser el efecto mariposa de tus días."
"En esta vida solo hay algo peor que un cabrón que siempre se quiere salir con la suya. El cabrón que piensa que nadie se puede salir con la suya."
"Maten al borracho que no da risa."
"Bruno Díaz en Camerún."
"Yo soy pacífico pero si me molestas, te rompo la madre."
"La culpa siempre es del robot."
"Patada en las bolas es patada en las bolas."

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Con los pómulos bien arriba



Basado en los pilares de la risa y el futuro la vida sabe a tostada de camarón con salsa que pica mucho, pero pica rico. Una cámara obscura que retoca lo que ve con pinceladas tutti frutti de genialidad. Y voy con todo a estrellarme, para conocer la yema que alguna vez, por razones ridículas, se consiguió una coraza.
Risas y más risas.
Risas para salir de la monotonía.
Risas para hacer nuevos amigos.
Risas de sobremesa.
Risas sólo en la regadera.
Risas con arte.
Risas pa' mearte.
Risas discretas en los funerales.
Risas sonoras en festivales.
Risas sobre tí.
Risas sobre risas.
Las lágrimas, cuando se pescan del futuro, es porque son de felicidad. El pasado inevitablemente llega con melancolía, su gran confidente. El futuro es el tiempo de la risa. No queremos esperanza, ni ilusión, queremos carcajadas que llamen la atención de los demás.
Sobre jajajas y jijijis no se camina, se galopa. Todos de las manos, con nalgas desproporcionadas y bocas menguantes ascendentes bien rojas, vamos ríendonos de nosotros mismos para darnos cuenta que el chiste es este, y es muy bueno.

---

No importa que sepas que estas a una vuelta de rueda.
El payaso siempre te sorprende.

sábado, 30 de agosto de 2008

Av. Pendejadas


Siempre fuiste el mejor en lograr que la gente estuviera sobre tí. Haciendo méritos para que después de cada noche todos se sintieran mal por tu (otra vez) desastrosa interpretación de los hechos. Y no, no te vas con la tuya. Te engañas pensando que muchos no tienen problema. El problema eres tú. Y no piensas cambiar. No vas a cambiar. No hasta que estes solo. Loso otrs piensan que tarde o temprano vas a regresar con disculpas en los bolsillos rogando compañía. Lo más grave es que tu terquedad te priva de aprender la lección y cuando estes solo va a ser justo eso: solo y ya.
Solo.

Haciendo de tu vida una tragedia cuando ni lo es, ni tiene que ser así.

martes, 26 de agosto de 2008

Lo cagado es el nuevo drama.



Cuando los demás estan durmiéndose, yo estoy poniendo la onda.

jueves, 21 de agosto de 2008

Debasong



Hey, hey.
You talk and you move like you’ve always moved and talked.
And it’s now that you started doubting yourself.
Drinks at the bar Saturday night and Sunday morning.

James comes to visit and he brags about fucking your ex,
But you just don’t listen,
Cause when you’re good you don’t tell.

Enough of the philistines,
Don’t talk about Buddha or the anti-Christ
Old fashioned is back
So all of you homophobic Nottingham fans whit no sense of style and no acid flashbacks go out and file for a new divorce.
Always looking for the next best thing
You forgot yourself in some jungean sofa,
And all of your girlfriends, present and past,
Won’t take away that whorish feeling that tucks you in bed.

Choose mazes for nights
And get puddles for mornings.
Drink as fast as you can
And eat everything but the light,

Get the peer pressure combo
And decisions will fade
The decisions you didn’t make
Were the steps to the plentyness you aborted.

James bled to death
Playing Molotov in her bathroom.
The Pixies and Pulp are not that hip anymore,
You’ve been letting your pot-belly and emptiness grow

Enough of the philistines,
Don’t talk about Buddha or the anti-Christ
Old fashioned is back
So all of you homophobic Nottingham fans whit no sense of style and no acid flashbacks go out and file for a new divorce.
Always looking for the next best thing
You forgot yourself in some jungean sofa,
And all of your girlfriends, present and past,
Won’t take away that whorish feeling that tucks you in bed.

All of your days wasted, the Machiavelli way
Twenty quid a day you are more of a royal wanker.
All kinds of hair that land in your pillow
Now everything is so vast, yet you landed at nothingness.
No Cocker or Francis to help you up.

Always looking for the next best thing
You forgot yourself in someone’s fucking couch,
And all of your boyfriends, present and future,
Won’t take away that whorish feeling that lives in your head.

All this time had to pass so I could meet my new best mate numbness. And now he tells me everything is gonna be ok.

miércoles, 6 de agosto de 2008

¿El que se enoja pierde?



De qué te sirve caminar así,
Reírte tan duro con tus amigas,
Fumar y beber como si lo disfrutaras,
¿Para mentirte a tí o mentirme a mí?

Y todos los espías, tuyos y míos,
creen que a chismes pueden quebrarme,
No hay mucho qué hacer si tu vida
va en otro vector que la mía.

Ya tiene rato que eres de museo,
si te alivia la tarde
las fotos son testimonio de que sí existimos
igual el presente no nos corresponde, sólo a mí

Si ya salieron los créditos,
no vengas a pedir que te la vuelvan a pasar.
Sigue ríendo como si yo te escuchara
tratandome de herir a carcajadas;

tal vez entre risa y risa,
te la creas de verdad
o aprendas a ver lo chistoso
de que no te quiera ni aquí,
ni allí.

¿guadop?



Basta de snobismos, el que esta aquí es porque viene a pasar un rato de la mejor manera que se le ocurra y si valió la pena entonces seguro que valió la pena; y lo que diga el perez en turno no es más que aire efímero saliendo de su garganta.

martes, 15 de julio de 2008

Eterneciendo


Y hasta aquí llega esta historia. Porque hasta hoy viví de esta manera tan única, tan irremplazable, tan irrepetible. El vacío en el estómago no es más que un síntoma del vacío total que se vive por estos rumbos. Ciclos que se cierran y pasan a ser engranes de nuestra mente. Ciclos que, mientras están abiertos, nos ahorran el muy denso pendiente de escoger quienes somos y a donde vamos.
Ya mañana será un nuevo empezar donde escogeremos una combinación diferente de ganas, corazón, azar e intento de razón para seguir moldeándonos a lo que nos ofrece nuestra imaginación. Será mañana temprano que los nuevos ángeles que se integraron a mi vida hace instantes, dejarán de ser nuevos y se convertirán en los de siempre. Ese continúo vaivén de voces que nos hacen pertenecer y nos llevan a mirar más y más alto.

AK-Bron


Corriendo por las calles, en el medio de transporte que se deje, aunque no parezca piensas. Piensas que estas harto del führer en turno que cual muñeco programado tiene que robar. Roba a todos, escuchas constantemente; pero igual tus días no se ven afectados por su hyper-turbo-cabrona cleptomanía.
Y si sí qué. Llevamos simulacros de Apocalipsis desde hace años y lo único que cambia es la publicidad que reciben los mayas, Nostradamus o profetas de calañas arrabaleras. Vale más coger con un chingo (de lo que sea y cómo sea) y mientras nos dure el changarro. Aunque hoy en día ya basta tener los suficientes pancheurólares para que con viagra, levantamientos de tetas, preservativos eternos, restiramientos y un poco de mariscos afrodisíacos podamos vivir en una orgía eterna entre humanoides; eso sí, sin riesgo a embarazos incómodos.
No quieres cambiar el mundo, a lo mucho que los otros lo cambien siempre y cuando no incomoden en la cruda. Chela, porro, tequila, tequila, tequila, que-es-esto, tequila, coca, tequila, que-es-esto-otro, tequila, chilaquiles, gatorade, chela y el ciclo vuelve a empezar. Alex Lora saca otro disco, Cuauhtémoc se lanza para presidente, matan y violan a una más en Ciudad Juárez, a Hugo Sánchez se le escurre de la boca otra sublime y aparentemente insuperable sandez, el hijo del hijo de un luchador salta a sus quince minutos de fama, el güey de café tacvba se cambia de nombre, fraude en las elecciones de algún lugar, Marcos promete mostrar la cara si se pone alto a semejantes atropellos contra la democracia, cosa que inspira a Alex Lora a sacar otro disco (ahora de un nuevo género “guadaluprotesta”) y el ciclo vuelve a empezar.
Y pasan los días al igual que las noches, unos deciden instalarse en el lado de la luz y otro en las sombras; a unos terceros ni les preguntan. Disfruta la vida que se te acaba. Disfruta la vida que dura un rato. Pero a la mera hora nadie sabe qué pedo con su vida, cómo es que tiene que vivir y andan soltando mamadas de cómo funciona la cosa. Ya desde la nueva adolescencia que va de los siete a los treinta y nueve años a uno no le permiten ni ser niño y cuando se llega a ser adulto ya estamos muy viejos como para hacerlo con dignidad. Por eso ahora las tendencias nos muestran a los más longevos haciéndola de bebés, cagando in situ a la hora que sea y haciendo berrinche porque ni llorando los jóvenes hacen caso.
El issue de invasión de espacio por la pareja, el issue del todo-lo-que-como da cáncer en alguna de sus variantes y todo-lo-que-veo conlleva a un riesgo del 5% más de apoplejía (siempre y cuando no haya antecedentes en el gen recesivo), el issue de conocer la muerte de pequeño y no tener a la mano un psicólogo con una maestría en niños que conocen la muerte de pequeños, el issue de no ser tan cool como los demás (que una vez solucionado acaba en el issue de ser cool y no tolerar la presión), el issue de hacer con dos idiomas una aleación de escasa calidad, todos estos y muchos más prototipos de complejos que sin darnos cuenta nos vamos apropiando.
Tanta información en tan poco tiempo y todavía los cínicos se preguntan porque la gráfica del nihilismo va en ascenso vertiginoso. A esto hay que agregarle la omnipresente pederastia de los no tan célibes seres eclesiásticos. Lo que sea para que a los ocho años ya tengamos que llenar en nuestras aplicaciones si somos del bando de los putos, las lesbianas o los cada vez más obsoletos ‘normales’. Y si escoges mal ya valiste porque o te quedas infeliz y arrepentido, o te cambias y te degradas en una jerarquía de los atrofiados: los medio putos o los medio normales. Etiquetas que igual y son sólo eso, etiquetas, pero que mordisquean nuestra dignidad queramos o no.
Claro que con tantos generadores de enfermedades el mercado para las drogas, esas falsas curas, proliferan. La droga, en cualquier de sus presentaciones, llega como un invento genial que sirve a los intereses de unos pocos, ‘los más cuerdos’ les llamo yo; sin embargo la gran mayoría sólo se la mete por la nariz, por la boca o por el culo buscando que saque el dolor que les llegó por el culo, por la boca o por la nariz. Todos también ya saben que mata. También saben que todo ya mata. Mejor matarse con experiencias psicodélicas que por ponerse cerca del microondas.
Corres y corres por la ciudad. Siempre con prisa y nunca a tiempo. Siempre saliendo antes de llegar y saludando con ‘adiós’. Conoces cada día a gente que próximamente no vas a reconocer o no vas a recordar su nombre. La falta de cardio-roce no se cura con sobredosis de teclado y pantallas, digan lo que digan los pinches gringos. Cada quien deposita su teoría en algún guaca-blog o podcast para valerse como individuo, pero los acomodados no tenemos el control de la cosmovisión en boga. Chicanos, kurdos, tibetanos, lacandones, aborígenes, son ellas las nuevas potencias creativas que desde sus relatos de opresión hacen poemas al superhombre nietzcheano.
Ya vendrán etapas aún más oscuras antes de establecer la dictadura de lo surreal, donde los cronopios hacen valer la ley que emana del Aleph en un tiempo medido por Picassos, no por frígidos segundos. Para arrancarnos la distopía que se imprime todos los días en los periódicos existe un precio de sangre (¿cuándo no?). Matemos a las flacas, son anti-evolutivas, anti-supervivencia y la verdad sea dicha están requete culeras. Matemos a los hijos únicos que no sueltan la razón, ni la teta de su madre. Matemos a los suicidas antes de que instalen su patético modus operandi. Mata y deja morir, para que al amanecer la derecha y la izquierda no sean más que extremidades al servicio de un cerebro y un corazón.
Corres y corres pero a donde llegas ya hay unos descansando. Corres y corres para toparte en los rincones a los corridos. Corres y corres. Corres y corres tan bien que cuando te das cuenta ya tienes veinte atrás que siguen tu ejemplo. Caos de desayuno y paz sobrevaluada de postre. Entre comidas encuentras alguna actividad que te roba un poquito de vida. Te acuestas y sueñas que no tiene porque ser así, que no siempre fue así y en algún punto la cosa se fue al carajo. Sueñas que si todo esta tan torcido en algún punto tendrá que caer y empezar de uno, que no es lo mismo que cero. Sueñas que no eres el único que sueña esto y que romper las reglas es mucho más que sólo romperlas.
Y te levantas. Caminas por la calle y no ves que nadie te escuche. Entre tantos gritos y bocinazos nadie escucha. Demasiado celular y demasiado cansancio para que la gente vea a algo. Tanto plástico, tanto metal que tocar ya no significa nada. Te ofrecen lo que sea con tal de que te distraigas y no pienses hasta que sea tarde. Hasta que sea tarde y tengas que correr. Ni todo el rock n’ roll, ni todo el internet, ni todos los mundiales y olimpiadas van a lograr privarme de mis propias ideas. Ideas que si residen en mi cabeza y nunca la abandonan no son más que meros abortos de las mismas.

¿Qué estaba pensando?

Hazme Valer


No se porque pero igual sé que eres tu. Eres tu quien tomó posesión de mi cuando no se suponía que fuera así. Lo correcto o lo real ya queda a juicio de quien lo sepa y de quien lo ignore. Yo, que conozco todo lo que pasó y soy cómplice de nuestro silencio me siento aterrado.
Aterrado de no saber que es lo que me conviene. Lo que le conviene a ella. Lo que te conviene a ti. Pasar por alto lo acordado para zambullirme en tu inocencia, dejando afuera de nosotros las malas miradas y las lágrimas provocadas. Hacer lo que se espera de mí y no voltear de nuevo a verte (con la ilusión eterna y desgastante de ver de reojo tu sombra). Mandar todo por la borda y empezar de cero pero con la deuda a este gran sueño que formulé en el tiempo que no te tuve. Decisiones que me encantaría poder dejar en el poder de un simple dado.
Y dado que no es uno sino varios los corazones en juego es difícil dejar las cosas al azar. Es que si tú me lo pidieras yo me podría entregarme tan fácilmente. Todos los posibles escenarios que he vivido y las oportunidades de obtenerlos se vuelven patéticos cuando creo en lo que tu y yo podríamos crear. Eres tú quien asesina todas esas personas que viajan conmigo que fui y ya no quiero ser. Dulces y dolorosos impactos en el pecho con balas de salva.
Por favor salva a quien puedo llegar a ser y ya no quería serlo. Enséñame que puedo derrumbarme y volver a empezar, sin seguir este paso maltrecho. Tú vales mi vida y la tuya. Todo se torna tan perturbador y pálido cuando no veo tus ojos; pero no lloro, porque sólo a ti te puedo dar mis lágrimas y mi felicidad.
Felicidad es el valor inconstante del que todos queremos pedir prestado a cada momento; y no se puede confiar en ella por lo mismo. No puedo confiar en mis decisiones porque estoy entre tantos que no puedo avanzar sin pisar a alguien más. No quiero confiar en mis decisiones porque no quiero participar en mi propia miseria.
Sería para mí lo mejor que llegaras en este instante y me dijeras que tengo derecho a ser nuevamente feliz contigo. De otra forma creo que mis cadenas pesaran más por el momento. Lo que no me atrevo a decirte pero yo lo tengo muy claro es que en este instante en este lugar te amo más que nunca. Sí te amo. De verdad que te amo y la frontera en mi boca y los límites que impusieron los que juzgan me impiden hacértelo saber. Pero te juro que hoy más que nunca te amo a pesar de la incertidumbre. Te amo tanto y con tanto silencio.
Silencio.

El Fuelle del Tiempo


El tiempo es la peor inversión del intelecto del ser humano. No nada más es difícil de entenderlo, sino que es una misión imposible por comprender algo que, para colmo, no existe. ¿Porqué sí existe una conversión de sistemas de medición espacial entre diferentes culturas y no funciona igual para el tiempo? Porque más allá de si el tiempo es medible o no, nadie en esta vida lo puede ver de la misma manera. Ni siquiera la misma persona puede comprender el tiempo del mismo modo cada día.
Un niño de dos años, con menos de mil días de existencia, no va a darle la misma importancia a veinticuatro horas que un anciano que tenga veinticuatro mil novecientos sesenta y seis días en su haber (son 68 años con casi cinco meses para los curiosos). Ese es uno de los factores del porque de repente el tiempo nos ‘pasa’ más rápido.
Pero el tiempo no pasa. El tiempo no se hace. El tiempo no se da. El tiempo no se pierde. El tiempo está y nada más; para que cada uno lo sienta y lo entienda como puede. ¿Por qué cinco minutos pueden ser tan rápidos o tan largos? Porque antes de que existiera un reloj, que más que reloj es cadena, existía un concepto del ya muy citado: tiempo. Antes de saber lo que era un segundo existía una expresión que comunicaba ‘dame cinco minutos’. No importa que fueran cuatro o seis. La idea era espérame o no lo hagas, pero en un instante estoy listo, despierto o lo que fuera.
Momento, rato, eternidad, siempre, nunca…
Estas expresiones son más válidas para medir el tiempo que una minúscula línea dando vueltas como mayate entre números. Porque el tiempo no avanza con el paso firme y apurado del segundero, así como tampoco lo hace con la desidia de la manecilla de las horas. El tiempo esta vivo.
Y tiene la paciencia del mundo para darnos nuestro espacio y nuestro momento cuando nos besamos con la mirada.
Y baila con toda música, proveyéndola de un ritmo único que haga cada canción especial.
Y se sienta con nosotros a ver el atardecer y a escuchar las olas.
Y descansa entre siestas para que las sintamos más eficientes.
Y como a cualquier le puede pasar se pierde en sus pensamientos y nos puede hacer sentir que las salas de espera son eternas.
El tiempo esta vivo y es vecino de nuestras vidas siempre. Cada vida es única y son tantas las cosas las que nos definen que esa lista infinita aplica igual a nuestro tiempo. Si acaso se le puede achacar una metáfora (porque los escritores tenemos ese mal gusto de querer transformar todo) sería la del fuelle de un bandoneón. Un fuelle que se estira y se comprime en nuestras manos. Un fuelle que, al estrenarlo, arranca muy rígido y con el uso lo vamos conociendo y aprendemos a tocarlo. A hacer los momentos que valen la pena más largos y más placenteros. Los tragos amargos no pueden ser comprimidos hasta eliminarlos, pero su existencia es necesaria para poder volver a estirar el instrumento cuando queremos saborear el rato.
Es este fuelle del tiempo que se sacude toda una vida.
Lo más bello de todo es la música que sale de tantos intérpretes que salimos a la calle con nuestro tiempo y lo tocamos a nuestra manera. Miles y miles de bandoneones sonando a cada instante, soltando notas únicas que resuenan por dentro de nosotros y nos dan esas sonrisas sinceras que no piden nada a cambio.

viernes, 4 de julio de 2008

Al Flaco



Porque la vida es la que te tiene que dar y tu aprendes hasta cuando y donde vas a llegar. Antes de querer abarcar hay que empezar a caminar, llegar hasta lo más oculto y disfrutar la escencia del momento, no antes y no después, sólo durante. Que bonito es estar aquí, conmigo, contigo y con ustedes. Todo lo que tocas, todo lo que ves; respira. Sólo queda inhalar lo que te hará más completo.

No trates de entender la vida para lograr entenderla.

Y siempre al fondo una voz dulce me recuerda: I'm FREE to do what I want, any old time. I'm free to do what I want, any old time...

martes, 1 de julio de 2008

¡Salud! Si es que todavía hay tiempo para...


No sé si lo correcto es que me sienta mal por estar cansado de ser yo, de ser yo contigo que es todavía más complicado. Que mala costumbre prestar ideas o tomarlas sin pedir permiso; hace que cada separación se vuelva un drama. Si yo ya sabía que iba a acabar solo no sé porque te quite tu tiempo. De alguna manera cada vez que veo tus ojos siento que estoy haciendo algo mal.
Los que pasan por nuestra vida como si fuéramos hotel hacen que el encuentro sea más especial. Pasan por nuestra puerta un instante, un día, una temporada; pero siempre etiquetados como pasantes. Es por esto que apreciamos mejor lo que nos dicen, la distancia nos da la perspectiva necesaria. Sin tomar en cuenta que los puntos en común: anécdotas o canciones, se vuelven en caprichos que robamos del destino y los escondemos de los demás en nuestro corazón. Si ocurre lo mismo con los sedentarios, los que vienen en nuestro inventario, se vuelve aburrido y en ocasiones de mayor gravedad hasta tétrico.
Por eso soy motel y por eso hablo como si todos fuéramos. Ya basta de querer que nuestras palabras las compartan todos. Disculpenme el resto de ustedes pero si no soy ustedes como puedo ofrecerles esas anclas en común que comparto con los que pasan por mi puerta…Por eso cada quien opina y no escucha, porque no tiene sentido hacer lo contrario si no estamos en una búsqueda de pérdida de identidad.
Como el hombre, que tras la guerra, con mugre en el rostro y los oídos tapados busca una manera de sentirse protegido por su casa. Cuando su casa ya no existe y no hay ‘adentro’ de casa, sino un gran e inhóspito ‘afuera’.Muchas veces me invade el sentimiento de haber sufrido los estragos de una guerra, por minúscula y personal que sea, lo devastado se mantiene.
Cuando uno se acostumbra a estar cansado y sin una pizca de esperanza por sentirse pleno es cuando las relaciones con los demás se vuelven tan contradictorias. Dejamos de ufanarnos por sueños egoístas y nos volvemos servicialmente perfectos. Al mismo tiempo que todos se sorprenden por la solidaridad que manejamos, los huecos en nuestras almas resuenan en todas nuestras acciones.
Por eso escribo y por eso hablo como si todos fuéramos. Para ver si así un día se me quitan las ganas de no tenerlas y viva cada instante como lo que son, fueron y serán. Para ver si alguien me abraza indicandome que esta en las mismas. Para darme cuenta que soy un bufón de la desgracia del destino de mi impecable (hasta entonces) fortuna.
Las notas que van cayendo de la guitarra, los violines, el bandoneón, todos suenan a que extrañan igual que yo. Todos adictos a las canciones en inglés o cualquier otro idioma que nos de esa sensación de no pertenecer, de no entender completamente de lo que se nos esta hablando. Así nos justificamos a la hora de escoger la soledad sobre el amor, como parte de una epidemia ideológica.
Yo ya no sé si esas notas, esas imágenes tristes en cuartos oscuros me hicieron así o yo las busco para poder sentir la soledad que ni en mi soledad puedo sentir.

Ojos Cerrados


Me levanto y estas tu a mi lado, tan sencillamente bella en esas pijamas color plátano y brillando de ternura sólo por tener los ojos cerrados. Me meto a bañar y me sorprendes bajo el agua. Alcanzo a besar esa gota que se aferraba a la punta de tu nariz. Nos vamos a desayunar a ese cafecito que tanto nos gusta a los dos. Nos despedimos en plena esquina, escondidos del sol y por tanto tiempo que la acera ya nos entiende como esculturas invasoras de su espacio.
De repente me levanto, mis sábanas no huelen a ti; supongo que otra vez me quedé dormido. A lo lejos te escucho en la cocina. Me meto a bañar rápidamente y me visto con la poca selección de ropa que tengo limpia. Cuando entro a la cocina no estas, pero por los platos sucios se ve que tenías hambre. Me voy al trabajo y avanzo lentamente, invades mi cabeza y no pongo la más mínima resistencia. Por lo mismo no me va a dar tiempo de salir a comer (lo menos que puedo hacer es avisarte y aprovechar para enviarte si no todo, al menos un gran gajo de mi amor). Al final de la jornada, exhausto, me voy hacia la casa. Toda música que me voy encontrando en el camino tiene algo que ver contigo, con tus ojos, con tu cuerpo, con esa risa que utilizas para burlarte de mí. Finalmente llego y no estas, así que decido prepararte una sorpresa. Ya es tarde pero no debes de tardar. Con esmero e ilusión recojo el lugar, arreglo la mesa y cocino algo por encima de mis capacidades. Llevaba todo el día esperando a que cruzaras esa puerta. Tu alegría interna crece hasta convertirse en un disimulado conato de sonrisa en la orilla de tu boca, no quieres que me de cuenta que te gusta tanto como a mí. Entre besos, bocados y algo de vino alcanzamos a platicar un poco de nuestro día; pero antes de que se terminen los platos ya estamos en otra cosa. Recargado en la cama, mientras te tengo sobre de mí con suficiente piel expuesta como para volverme loco pero con suficiente piel cubierta de algodón negro como para desquiciarme; me tomas del cuello, te acercas a mi oreja y como si fuera la primera vez me dices…
Me levanto, algo atolondrado y con ciertas lagunas mentales respecto a lo que sucedió anoche. Estas tu a mi lado, tan sencillamente bella en esas pijamas color plátano y brillando de ternura sólo por tener los ojos cerrados. Me meto a bañar y me sorprendes bajo el agua. Alcanzo a besar esa gota que se aferraba a la punta de tu nariz. Nos vamos a desayunar a ese cafecito que tanto te gusta. Nos despedimos en plena esquina, escondidos del sol y por tanto tiempo que la acera ya nos entiende como esculturas invasoras de su espacio. Siento que he hemos hecho esto tantas veces pero sin embargo mantiene cierto encanto. Me voy al trabajo. Me pasan una llamada del jefe, el Ing. R, el susto se sublima en placer cuando veo que no es la voz con estragos de café y cigarro la que me habla sino un susurro cachondo que le da celos al teléfono. Después todo transcurre tan rápido afortunadamente y otra vez estoy libre, ávido de verte.
Alcanzo a golpear el despertador, hay ligero dolor de cabeza pero se esfuma cuando veo la nota que dejaste a mi lado. De nuevo tarde rumbo al trabajo, me apuro y me arreglo un poco más de lo normal. Hoy quedamos de salir con Enrique y Tania, mejores amigos y cómplices de ser hoy ‘nosotros’. Llego al trabajo. La secretaria del Ing. R, Maricarmen, me dice que irradio amor, le respondo: “¡pues cómo no!”, reímos y me voy a mi cubículo donde la aburrición de siempre ya esta instalada en el teclado. Para colmo hoy nos tuvimos que quedar un par de horas extras. Lo peor viene cuando me llamas para informarme que se canceló la cena con Enrique y Tania, pero (y ya lo decía mi abuelita desde hace muchos años, no hay mal que por bien no venga) que me esperas en cama con una sorpresa. Apenas logro escapar me voy corriendo a casa. Cuando llego todo esta en silencio. Me asomo al cuarto y te encuentro soltando leves ronquidos infantiles que, sea dicha la verdad, disfruto y muchísimo. Coopero con el silencio mientras me quito el traje y apago las velas. Me acuesto atrás de ti y beso tu nuca. Escucho tu sonrisa y mientras pones tu mano en mi pierna me confiesas lo evidente: “Me ganó el sueño”. Río un poco, vuelvo a besar tu nuca y alcanzo a acariciar con un par de dedos tu piel por unos minutos hasta…
Me levanto, me tardo en reconocer donde estoy. Escucho un par de ronquidos y volteo hacia mi brazo aprisionado. Estas tu a mi lado, tan sencillamente bella en esas pijamas color plátano y brillando de ternura sólo por tener los ojos cerrados. Me meto a bañar y me sorprendes bajo el agua. Noto que, entre todo tu encanto hidráulico, tienes una gota de agua que se aferra a tu nariz pero antes de que alcance a besarla se escurre. Nos vamos a desayunar a ese cafecito que me gusta. Nos despedimos en plena esquina, escondidos del sol y por tanto tiempo que la acera y los perros vagabundos ya nos entienden como esculturas invasoras de su espacio. Siento que he hemos hecho esto tantas veces. Me voy al trabajo, todo transcurre tan rápido afortunadamente y otra vez estoy libre, ávido de verte. Llego a la casa pero me sorprende verte frente a la televisión llorando. La película logró te hizo sentir insegura respecto a lo que somos, me pides que nunca te deje. Te envuelvo en mis brazos y te afirmo que nunca lo voy a hacer, que eres la mujer de mis sueños y que cada día te amo más.
Abro los ojos, el ruido de la calle es atroz. Es sábado y la gente aprovecha para deshacerse de toda le energía que no ocupó en la semana. Te abrazo y trato de volver a dormir pero el esfuerzo es inútil, sólo por unos instantes lo logro. Igual y fue más tiempo del que creía porque ya no estas ahí. Mientras desayuno un plato de cereal prendo la tele, esta la película que te hizo llorar. La dejo puesta supuestamente en lo que termino de desayunar, pero me absorbe y me quedo intrigado en porqué te hizo sentir así. Durante los comerciales suena el teléfono. Lo contesto y es Enrique, me invita a ver el partido a su casa. Me platica que ayer Tania te vio en la comida y le platicaste que te casas. Yo me quedo callado, no sé que responder. Enrique me dice que era de esperarse, que con tantos años de relación con el novio ese gringo pudiente no había de otra. Que le das hueva me platica. Yo respondo con monosílabas a todo esto: ‘si’, ‘no’, ‘ah’, etc. Al final acabo por decirle que no puedo ir a ver el partido. No le digo que es porque quedé contigo para ir a comer.
Supongo que con lo de la boda nadie se puede enterar de esto.

martes, 24 de junio de 2008

goto


Sueños Circulares
Jean – Eso es lo que es y no otra cosa. Y te sonará muy idiota pero el caos que deviene de los conflictos existenciales de todo el mundo proviene justo de eso: que las personas confunden, mezclan y buscan que algo que ya es una cosa, sea otra también. La que les conviene más en ese momento.
Vlad – No sé si tu pienses siempre así. La razón no vive de tu lado.
Jean – La razón es un valor que solo toma partidos cuando hay un diálogo y partidos qué tomar. En el monólogo eterno-intermitente asno-genial que brota en mi cabeza la razón es simplemente otro espectador de los chispazos de ideas que brincan de neurona a neurona.
Vlad – La constante psicorrea de los que hablan más con las manos que con la boca envuelve las trivialidades en fetos de prólogos de grandes novelas.
Jean – Tu viniste a redimir al falso creyente. El que cree porque no quiere no creer. El que habla del profeta como muerto en vida con injerto de divinidad. Los seminarios son cementerios. Los cafés revolucionarios de Paris y Agua Prieta ya sólo caben en los museos. Hoy en día la vida nos llega galvanizada, todo terreno, con pila recargable pero sin repuesto. Tan complejta que solo puede encerrase en trenes, cuando mucho; pero siempre en movimiento.
Vlad – Y sin embargo henos aquí. Parloteando de la misma manera de lo que hemos vivido como de lo que jamás comprenderemos. La cibernética y el nitrato de plata nos otorgan la posibilidad de conocer todos los paisajes del mundo y más lejos antes de dominar el habla. Más que la gran oportunidad que es viajar a base de clicks, lo tirano es que sin darnos cuenta nos privamos de nuestra propia capacidad de asombro. Luego los muertos se vuelven en números, las grandes ideas se sistematizan y nuestros juguetes, hechos por niños más chicos que nosotros, van y vienen como esas que duermen en tu cama cuando ya se tenían que haber ido. El valor universal de todo-se-prostituye nos llega desde la leche en polvo.
Jean – Basta de bla, bla y que venga el bang, bang.
Vlad – El bang es big según los ojos que lo miran.
Jean – Chin chin [nazdrovya] y Amén [chin chin].

I, hunger


Soy el niño que murió. El que todos ven con desagrado y los más vacíos hasta con asco. El que descalzo, sin voz, habla y reclama con la mirada. Soy el que escribe en las paredes por falta de espacio.
Y corro por las calles esquivando los coches, como lo hacen los papalotes con las nubes en algún lugar más bello, o simplemente bello. La lluvia ya no es un elemento que embellece las caminatas, sino un invitado sorpresa que se lleva la comida.
No me amargo, ni cerca de eso. La ilusión infantil se mantiene, lo único que cambia es el abanico de colores que mis pupilas abarcan.
Nosotros somos de la sombra y no al revés. No hay testimonios de cómo fuimos hace un par de años y una vez muertos, no habrá ni brisa que nos reclame. Sin cuentos, sin mascotas, sin pijamas; pero más niños que nunca.
Por debajo de las uñas y por atrás de las cuencas mi pasado brilla por mí. Antes de ser ya era, vidas y vidas como garrapatas por debajo de mi piel. Y brinco y brillo. Y brinco y enloquezco. Y brinco y regalo ilusión a los que la dejaron en el clóset.
Soy el niño que no murió. El que vive o mendiga según se preste la ocasión. El que rasca de los graffiti y lo que queda de los murales mal pintados conocimiento ajeno. Antes de ser ya fui. Y corro y brinco, aunque la necesidad haya remplazado el gusto. Soy de los que al empezar a la carrera ya les queda menos de la mitad. Soy el niño que madura antes de intentarlo. Paso a paso. Entre mirada y mirada. Pasado a pasado. Camino por las calles en las que tu te mueves pero nadie me ve. Todos los días pasando por la misma cuadra con paso fijo, mirada caída y dibujando con los dedos una larga línea ondulada por todos los muros. Todos los días sacando chispazos de originalidad, brincando charcos de soledad y aventando piedritas de amistad. Hasta que llegue el día que no sea día sino pura noche.

viernes, 6 de junio de 2008

Si ya sabes esto entonces la batalla se perdió antes de comenzar


“Si tu pudieras verme” eso me digo a mi mismo constantemente; pero rara vez me pongo a pensar que lo más probable es que no es que no puedas, si no que no quieres. Cristo no le caía bien a todos (acabó muerto ¿verdad?), porque yo habría de ser tu fascinación. No es problema de moros o cristianos, no es digno de las noticias; pero igual me rompiste el corazón (el overstatement por definición). Ni si quiera tengo recuerdos de nosotros y aún así los añoro. ¿Cuando será el puto día en que te pierdas en mi memoria y dejes de ser el material de mis pesadillas más dulces?

S0D0MA & TV


ME.NEVER.4UCK.BUT OF COURSE.LYING.NO IS NOT THE ANSWER, IS NOT EVEN THE QUESTION.FASTER.WEAVER.MASTER.WINDOW OF MINE.POINTING TO WHERE THE RIVER FLOWS.FACE.YOUR FACE.PRETENDER.OFFENDER.MAYBE I’LL BREAKDOWN.TEMPLE.AWAY.VIRTOUS AND DEAD.SCI-FI FOR THE PEOPLE.WHO THE.ARSON.OPTIMISTIC.BREATHING FOR.LETTING THE UNCONSCIOUS BLEED.BORN WITH A MAP.SITTING.GOLD.GIVING THE FINGER WITHOUT ASKING FOR ANYTHING IN RETURN.SILENCE IS THE MISSING PART OF EVERYTHING.SECOND GUESSING.MENTAL.OPTICAL ILUSSIONS THAT FIT UNSPEAKABLE EMOTIONS.4U.BROKEN RULES.HARMING THE SKIN IS NOTHING BUT HARMING THE SKIN.JIM MORRISON WANNABE’S.SPEAKING IN TONGUES SHOULD DO.GO.THERE.WHERE.SCREAMING INSIDE IS LOUDER.SLAVE OF YOUSELF.ALWAYS BELIEVING THE OTHER ONE IS WRONG.NO RESPECT FOR IT.WON’T SURVIVE.NOT THIS WAY.JUST TOUCHING IS ENOUGH.FULL METAL.VOMIT AND WINE.TONIGHT WAS SUPPOSED.NEVER ENDING.ALLEGEDLY.BATHTUB.TRAIN.BALLS.BRICKS.AND SOUP.LAUGHTER’S LIFESAVER.TELE-SOMETHING.GETTING AWAY.LION.SAINT.UNQUENCHABLE FIRE.THICK.TICK.KICK.ALL EYES ON BARAKA.KILL THE PRETENDERS(AND ALLIES).NEW FORMS OF EXPRESSION.WIDE AWAKE, AWAITING THE NIGHTMARE.STOP.SUICIDE IS ALL THE SAME.LOGISTICS OF GENIUS.CUT.YOUNG SOULS COPULATING IN PUBLIC.HANDY.SHITFAN.MISINTERPRETING SOOTHING LIGHTS.VIOLINS AT THE END.STOP.ASK TASK.MAYBE I’LL BREAKDOWN.

domingo, 1 de junio de 2008

Take a Vow


Tan honesto como se pueda ser. Afectando a todos pero sin perjudicar a nadie. Siempre atento y listo para aprender. Nunca dejando de avanzar y perpetrando mi propia existencia. Cada día en la búsqueda de una nueva experiencia, una nueva relación, un nuevo yo.
Sin permitir que la soberbia nos contamine, debemos y podemos cuestionarnos todo lo que somos, todo lo que fuimos y todo lo que seremos. Cada quien escoge un camino entre la verdad y la mentira. A pesar de ser parte de un enorme mecanismo en permanente reconstrucción, hay que dar pasos a un lado, salir de ahí y darnos cuenta de que la realidad compartida no tiene que ser nuestra realidad.
Cantando sin saber cantar. Basta correr para encontrar el viento que golpea la cara y nos despierta de jornadas silenciosas. Abrazando la vida, tal y como fue creada; para que todos y todo seamos uno mismo. Entretejiendo sueños con realidad, mezclando la razón con los sentimientos y las emociones; cada vez que inhalamos pedimos prestada existencia que no tiene dueño y exhalamos experiencias ancestrales.
Más vale que no pierdas tiempo en generar odios y rencores, porque la vida ha sorprendido a más de uno con una corta existencia. Soy parte de todo lo que viviste y quiero inyectar nueva sangre a la tuya.
Las palabras no importan porque no siempre vas a poder escucharlas. Lo que importó es que nos vimos, muy claro, muy real el uno al otro y fuimos uno por más de un instante. Esas marcas las lleva cualquiera en el corazón, y los pechos con más rayones y carvados hasta el hueso, esos son los que todos recuerdan.

¿Hay algo que yo haga que no tenga que ver con que me diste esta vida tan única?

miércoles, 28 de mayo de 2008

Infamia



De alguna manera la nostalgia no deja de invadir las mañanas y las noches. No importa lo bien que este durante el día, las actividades que realice (solo o acompañado); siempre que me acuesto viene la añoranza a esa melancólica soledad que tanto tiempo me acompañó. Todo es vicio hoy por hoy. Mientras esperaba la llegada de alguien más yo me volví adicto a sentarme solo en los escalones de casa durante la noche, para esperar un amanecer más esperansador. Ahora que ya llegó y que duermo en las noches, por la mañana pienso que todo ese tiempo lo perdí entre sueños y que mi calma mental es síntoma de estar languideciendo. La falta de conflicto, el que tenga tiempo para pensar en esto, la serenidad del panorama sólo viene a rectificar que siempre queremos lo que no tenemos.
No es falta de sentimiento. Es falta de error. Y sé que la estoy cagando. Antes de hacerlo ya lo sé. Pero siempre he creído que si he de cagarla mejor hacerlo antes para lastimarnos más pronto y tenga más tiempo en mi tormenta donde pueda lamentarme por los silencios autoinfligidos. La soledad vuelve a arroparme con su transparente velo, ese que nunca ha hecho sentirse protegido a nadie.
Supongo que sólo la muerte, cuando se presente por primera vez por estos rumbos me obligará a ver las cosas claros y saber que es qué.
Cuando ya no tenga sueños podré dejar de tener pesadillas.

miércoles, 14 de mayo de 2008

Para qué carajos, ya es una idea completa



A mi no me importa (y lo digo para que parezca que a alguien le importa)

No me importa si sonríes o no.
No me importa de que color vas y a donde vas.
No me importa con quien duermes o con quien te levantas.
No me importa si saliste de esta relación antes o después que yo.

No creo que a nadie le importe que he sido adicto, en más de una manera.
No creo que les importe si estoy planeando mi escape.
No creo que mis pesadillas sean temas de conversación en mesas ajenas.
No creo que tu des algo por mí, ahora, antes o después.

Y a todos nos vale el resto, porque no somos nosotros.
Todos pensamos y decimos que vamos a estar ahí, pero nos mentimos tantas veces...
Y todos cantan como si les doliera,
todos se abrazan como si lo sintieran.

No va por ahí,
no va para ningún lado porque no tiene rumbo.
Si mis amigos no lo hacen, tu menos.
Si yo no lo hago, mis amigos menos.

Ya qué mas da, las palabras solo etiquetan lo que ya pasó.
Lo que no podemos solucionar.
No vengas a enmendar almas cuando la tuya esta rota.
El dolor no es un lenguaje en común, no es lenguaje y no es común; así que evítemonos hablarlo como si lo entendieramos y como si nos pasara.

Les incomoda la carencia de optimismo, creen que se contagia.
Les icomoda y por eso pretenden que no existe,
y lo que no existe no importa.
Si yo no soy importante y tu no me importas... pfff

domingo, 11 de mayo de 2008

Regálale tu vida al mosquito, no a un manojo de cables



Sigues y sigues esperando a que yo te diga lo que en verdad tu piensas. ¿Porqué crees que vine aquí? Sería tonto pensar que llegué hasta aca para resolver tus problemas. Y lo que pasa es que tu vas rondando por ahí, esperando a que "algo" te guste; cuando lo que te gusta ya lo traes adentro. Deberías de mejor ir buscando lo que no te gusta, lo que no estaba en tu camino hasta hoy que decidiste. ¿Y qué pasa? Que al final lo lograste, me exprimes en busca de respuestas que anteceden a las preguntas mismas. No sé cual debería de ser el orden, pero sí sé que me falta mucho sueño para además echarme pesadillas que no son mías.
Volveré, sí. Volverás, tal vez. Nos toparemos, quien sabe. En esta vida hay que estar al tanto que el primer y el último encuentro son los únicos que importan, y nunca sabemos cuando llega alguno de los dos. Hoy ya nos vimos, doy gracias y espero que la vida me otorgue con la oportunidad de conocerlos más y que al final, todos ustedes me despidan. Porque más temprano que tarde, me voy de aquí (independientemente de lo que haya hecho mi cuerpo, nunca pertenecí en alma); y me voy contento, porque conocí a todos los que conocí y los conocí hasta donde los conocí. Tal vez se hubiera podido más; pero mientras menos sepas en esta vida, más sabes.
No te digas que nunca te despediste y que nunca aclaraste tus sentimientos a una persona porque para eso estan las miradas. Y tu ya sabes que cada que me ves...
te veo.

sábado, 3 de mayo de 2008

Gral Trost murió en los brazos del Lic. De Zasson



El problema de traicionar es que no es un lujo ilimitado para el ser humano. Antes de nuestra primera traición, sin saberlo, el número de personas que hemos logrado envolver alrededor de nosotros determina el número de traiciones a las cuales tenemos derecho. Cada traición que uno realiza, sale de un talonario limitado y con fecha de caducidad. Traición, tras traición, vamos aislándonos de los lugares donde vivíamos y de las personas que nos rodeaban. Así hasta la penúltima traición donde ya estamos solos, nadie ni nada siente aprecio por nosotros, ni existe la intención de saber si estamos en la miseria o no. Sólo la última traición, la que nos hacemos a nosotros mismos, nos devuelve al entorno familiar, conocido y todos celebran con gran pompa nuestro regreso; pero después de esa traición la verdad es que solo queda sonreír y pretender que no estamos muertos por dentro.

sábado, 26 de abril de 2008

9 vidas y 613 muertes



Claro que fue bueno,
Nada mas que hace demasiado tiempo,
Tu y yo no tenemos nada que ver
Pero lo que es peor,
Tu no tienes nada por hacer.

La verdadera buena canción del ardido,
es la que agrede sin parecer rencoroso,
La verdadera canción del dolido,
no es más que pura ausencia,
Y cuando se establece el olvido,
Tu tu mueres de impaciencia.

Espero que la vida te ponga en tu lugar,
que todos sepan quien es quien aquí,
Igual sé que eso no va a pasar,
Pero tus lágrimas sobre mis fotos,
Son un dulce murmullo en mis sueños.

Todos, todas, se identifican,
Aquí nadie queda afuera,
Porque todos, todas, perpetraron
O todos, todas conocieron la traición.

No hay lección aprendida para tí,
Porque la aprendido va en las cicatrices,
Y tuve la inocencia de no lastimarte
Creyendo que eso era algo bueno.

Y volverás a caer, volverás a caer,
Porque tu respetas al otro cuando los demás miran
Pero no te respetas a tí en la oscuridad, en la intimidad.

Y volverás a caer, volverás a caer,
Porque tu crees que la fidelidad es de dos,
Cuando es de cada uno.

Y te levantarás tantas veces,
Porque la mentira eres tú y hasta que no aceptes tu verdad,
Seguirás recogiendo tus caídas, tus falacias.

Y volverás a caer, volverás a caer,
Para que todos vean, para que todos crean que disfruto,
Pero nada más lo harás para tentar la llaga.

A todos no quieres hacer saber que estas bien,
Pensando que sí nosotros nos la creemos,
Tal vez tú también.

Pero volverás a caer, volverás a caer,
Y el día en que yo ya no esté para reprobar tu torpeza, tu dolor,
Tendrás que verte desnuda y darte cuenta que llevas años deformandote debajo de las máscaras...

miércoles, 23 de abril de 2008

Hay quienes ya nacen con polvo en los hombros



Porque la fantasía no se queda atrapada en los sueños. Porque los atardeceres son comienzos antes que nostalgia. Porque estar no es cuestión de presencia. Porque el alma es una forma de escalar. Porque lo más fácil en esta vida es hacer lo que nos toca y un poquito más.

Confieso, ante todos, que lo que pienso no es lo que hago. Que mi consciencia se arma de complejos y traumas para censurar lo que en verdad quiero. Sobre-educación, mentiras blancas, limosna, poner la otra mejilla y caminar siempre derecho son diferentes formas de auto-engaño. Confieso odiar, disfrutar el olor a mierda y podredumbre, violar en mis sueños y querer golpear a niños y niñas por parejo. Somos la parodia de las estatuas que se movían en tiempos biblícos.
Hace un año o más tal vez, que supuran los estigmas de mentiras nunca confesadas. Cáncer de infidelidad, síndrome del hipócrita o el mal del auto-sabotaje, son todas las enfermedades mal diagnosticadas por quienes se saben portadores de las mismas.

Nunca nadie me ha dicho que se considera una mala persona. "Todos acá somos buenos" dicen. Yo he visto a los peores ladrones, cornudos, valemadristas, interesados, vanos y pendejos del lugar pasarse por mi casa y nunca uno se calificó como basura humana. Todos rompen sus propios códigos y todos juzgan a los que los rompen; según el humor del que estemos. Ya hoy no hay ni porqué aspirar a una buena persona, eso es medieval, utópico y hasta obsoleto. Con que fueramos coherentes ya tendríamos la mitad de la batalla ganada. Así, uno sabría quien es quien en base a como se manejan, no tendríamos las sorpresas non-gratas que saturan las portadas de los periódicos sensacionalistas. En esa escala de valores el asesino que así se autodenomina esta por encima de tu mejor amigo... que es una "buena persona"... dice.


They say I'm cold, but I'm just sick.

martes, 22 de abril de 2008

VETE


¿Porqué no me logro olvidar de mí?